{una bonita mesa de Navidad}


Que poquito falta para estas fiestas tan esperadas, sobretodo por los mas pequeños de la casa.

El ambiente navideño es una buena terapia para romper con la rutina y para cargar las pilas con nuevos propósitos y deseos para el nuevo año.
A pesar de los recortes presupuestarios, cada ayuntamiento, municipio, pequeño pueblo... ha hecho un esfuerzo para no renunciar a la iluminación y decoración de sus calles.

Afortunadamente cada vez es mas sencillo encontrar preciosos artículos Navideños a un bajo coste.  Y los que tenemos niños en casa podemos animarles a realizar algunos, y lo mas importante, reciclar los de años anteriores.
Algunos adornos se pueden actualizar con un simple cambio de lazo, un poco de brillo, una mano de pintura en spray...etc.

En el caso de las comidas y cenas Navideñas, no es necesario lanzarse a comprar miles de adornos, manteles, vajillas...etc para montar una bonita mesa de Navidad.
Puedes elegir un mantel liso en gris, rojo, verde o blanco (que ademas te servirá todo el año), tu vajilla y cubiertos de siempre, una servilletas navideñas y para terminar añadir unas bonitas place-cards, toppers, minutas, servilleteros...etc.
Para el centro de la mesa puedes llenar un jarrón con flores de navidad y una guirnalda luminosa (en Habitad hay algunas que funcionan con pilas, a muy buen precio).

Para ayudarte, Happy Party ha puesto a la venta su kit de Navidad, listo para usar, en tiendas de Madrid, Alicante y Valencia. Si lo deseas también se puede adquirir via e-mail (info@happyparty-es.com).

El kit consta de:
8 Toppers pequeños
8 Toppers grandes 
8 Minutas / Felicitación
8 Tarjetas 
8 Place cards

(se venden también por separado)

{un cumpleaños de pequeños Chefs} {chef party}


Esta vistosa mesa es el resultado de un encargo muy especial para
el escaparate del estudio de fotografía de Raquel Artacho.

Estamos deseando poder hacer un cumple al mas puro estilo Chef Party
¿alguien se anima?

Mini Cup-cakes

Tarros con golosinas (y una tarta de mentira)

Limonada roja

Detalle Galletas


Conos palomitas y tarros golosinas


Cajitas para las golosinas